Estados Unidos

Señor presidente de los recursos humanos:
Señoras y señores, muchísimas gracias por dar la palabra a la delegación de Estados Unidos de América, y es mediante su muy honorable investidura que nos dirigimos a esta asamblea para tratar tópicos en cuestión que nos parecen de suma importancia para el mundo.
La historia del mundo o geo cronología  ha demostrado como cada comienzo y principio de era se caracteriza por un cambio climático, ya sea el congelamiento de los océanos como su derretimiento, además de la creación de montañas y movimientos o cambios que se dieron naturalmente. America’s climate choices define al cambio climático como distribución estadística de los patrones meteorológicos durante un periodo prolongado de tiempo ( de décadas a millones de años).
Esto deja en claro que lo que se llama cambio climático no es más que una variación de temperatura cíclica producida por factores biológicos, variaciones en la radiación solares en la tierra, erupciones volcánicas, entre otro, y por lo tanto es natural.
Señoras y señores, en base a esta definición, podemos negar la existencia de cambio climático pero no la de gases de efecto invernadero, y que el ciclo de  aumento de temperatura, se está generando más rápidamente gracias a ellos. Por lo tanto de lo que se debe hablar, es de formas de adaptarse a las consecuencias del comienzo de este nuevo ciclo.
En representación de estados unidos, podemos informar que nuestro país ya cuenta con protocolos que permiten gestionar riesgos ante inundaciones, huracanes, tornados y otros desastres naturales. Es de nuestra recomendación que cada país se ocupe de generar esos protocolos en los que se incluya si es necesario, la modificación de ciertos sectores urbanos  por,  por ejemplo, riesgo a inundación. Esto, por otra parte generaría empleo y la economía mejoraría.
Además, no debe olvidarse que cada país cuenta con una serie de créditos que pueden ser altamente utilizados para fomentar y hacer posible estas reformas, con la compra de los materiales y maquinaria.
Señoras y señores, es necesario afirmar que hemos emitido gases de efecto invernadero sobretodo en la época industrial, pero buscamos aclarar que nuestras nuevas industrias cuentan con nuevas tecnologías que reducen los mismos y forman parte de la mayoría de nuestra economía.
Open your mind, change the world
United Estate of America